Categorías
Logroño

¿Por dónde salir de fiesta en Logroño?. Horarios y zonas de fiesta nocturna.

Horarios fiesta nocturna logroño

Este post planea ser una pequeña guía para los visitantes a Logroño, para que sepan por dónde moverse de fiesta cuando el sol desaparece. Esto es todo lo que debes de saber si quieres romper la noche Logroñesa.

En Logroño no existen diferentes zonas de fiesta como ocurre en otras ciudades, todos los bares que abren por la noche se encuentran en el centro de la ciudad, concretamente en la Calle Bretón de los Herreros (la calle del teatro) y el casco antiguo donde encontramos la Calle Mayor, Calle Sagasta y la Plaza del Mercado (junto a la Concatedral de La Redonda).

En esta zona centro encontramos bares para la primera copa, cerveza o vino. Principalmente en terrazas o bares de la Calle Bretón de los Herreros que estarán abiertos hasta las 2:00h aproximadamente.

Ese es el momento, sobre la 1:30h – 2:00h de la mañana, en el que la gente se mueve desde la calle bretón hacia bares situados en la Calle Mayor y en la Plaza del Mercado. Antes de esa hora no te acerques a esta zona porque no habrá nadie.

Una vez en el casco antiguo, podremos alternar de bares durante dos horas, ya que un día normal, que no sea festivo, estos bares cierran a las 4:00h. Aquí encontraremos bares pequeños de diferente ambiente y tipo de música (Pop comercial y rock principalmente). Además existe un bar bastante grande que se ubica en la planta baja del casino de Logroño y que también aglutina a gran número de personas las noches de 2:00h a 4:00h.

Por último si queremos seguir de fiesta deberemos de ir a una de las discotecas de Logroño. A todas podemos ir andando y podremos continuar la fiesta hasta las 6 de la mañana.

Resumiendo:

  • De 23:30h a 2:00h: Calle Bretón de los Herreros o Plaza del Parlamento.
  • De 1:30h a 4:00h: Calle Mayor y Plaza del Mercado.
  • De 4:00h a 6:00h: Discoteca

Estos horarios son válidos para no festivos (navidad, carnaval, fiestas de Logroño…), si es festivo, los bares del casco antiguo amplían su horario hasta las 6:00h y la gente se queda en los bares en vez de ir a las discotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *