Categorías
Dinastia Vivanco

Ganadores del VIII PREMIO INTERNACIONAL DE GRABADO Y VINO FUNDACIÓN VIVANCO

primer premio VIII PREMIO INTERNACIONAL DE GRABADO Y VINO FUNDACIÓN VIVANCO

La artista rusa Svetlana Kalachnik Nasonova, que comenzó su trayectoria en su Rusia natal a los cinco años, ha recibido el Primer Premio, dotado con 3.000 euros, gracias a su obra El oro en purpurinas llamas.

El Segundo Premio, de 1.500 euros, se ha otorgado a la estampa titulada Red cheers, de la alicantina Elena Jiménez Moreno.

Las Menciones de Honor se han concedido a Juan Bautista Aroca (Transparencias ambarinas, brillantes, vivaces, armónicas), Susana Ortega Vázquez (Maduración) y Ovidiu Marius Batista (Flying dreams).

Este año se han recibido un total de 120 grabados de 97 autores de toda España. Además, también han participado artistas de nacionalidad rumana, rusa, japonesa, colombiana y argentina, residentes en nuestro país.

Los premios se entregarán el 26 de junio en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino (Briones, la Rioja), fecha en la que se inaugurará la exposición temporal, que constará de una selección de 35 obras de entre todas las presentadas a concurso. Al igual que en años anteriores, la entrada a la muestra será libre.

segundo premio VIII PREMIO INTERNACIONAL DE GRABADO Y VINO FUNDACIÓN VIVANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *