Categorías
Dinastia Vivanco

Bodegas Vivanco presenta actividades diferentes para navidad

bodegas vivanco navidad 2014

Bodegas Vivanco (Visita Bodega museo Vivanco) ha presentado hoy el calendario de actividades en torno al vino, que podrán disfrutarse durante esta Navidad 2014-2015, y que incluye experiencias para toda la familia.

Tras las numerosas peticiones a lo largo de estos años, Vivanco Bodega Fundación y Experiencias abre por primera vez en estas fechas tan señaladas (26, 27 y 28 de diciembre; 2, 3, 4 y 5 de enero), con alternativas de ocio para todos los públicos.

• Durante los días que Vivanco abre sus instalaciones se podrá disfrutar de las visitas a Bodega y al Museo Vivanco de la Cultura del Vino. También, para aquellos que quieran disfrutar de un menú degustación, el Restaurante Vivanco ha elaborado una propuesta exquisita.

• Además de la programación de visitas a Bodega y al Museo Vivanco de la Cultura del Vino, los domingos 28 de diciembre y 4 de enero, los visitantes podrán disfrutar de una visita especial al Museo, en la que descubrirán curiosidades y anécdotas de algunas de las piezas más relevantes de la colección. Esta visita finalizará con una charla-coloquio mientras comparten una copa de Vivanco Reserva 2008 y un pincho con Miguel Ángel Muro (autor de El Cáliz de Letras, editado por la Fundación Vivanco).

• Los sábados (27 de diciembre y 3 de enero) se realizará un curso de cata donde aprender los secretos del arte de maridar, guardar, servir y adquirir un vino, todo contextualizado en la Navidad u otras ocasiones especiales.

Vivanco Kids ha preparado para los más pequeños, todos los días en horario de mañana y tarde, talleres permanentes en torno a la Navidad. Entre otros, crearemos belenes y árboles para dejar los regalos, con espumillón, corcho, sarmientos, hojas, bolas navideñas y mucha imaginación. Una manera distinta de vivir estos días de celebración con los más pequeños, donde incluso prepararemos algún regalo para recibir a SSMM los Reyes de Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *