Categorías
enoturismo LaRiojaEnoturismo

El 97,2% de nuestros visitantes recomiendan visitar una bodega

visita bodegas

Cifra contundente la que nos transmite el análisis de los datos de satisfacción de nuestros clientes.

Tras analizar las más de 100 opiniones transmitidas por nuestros clientes, todas ellas registradas tras reservas de clientes reales a través de nuestro portal de enoturismo en La Rioja, el 97,19% recomendaría visitar una bodega a un familiar o amigo y califica la experiencia de positiva.

La nota media global de la puntuación en de las bodegas ha sido de 4,17 puntos (sobre un máximo de 5 puntos). Los visitantes han calificado los apartados: «Bodega», «Explicación/historia», «Calidad/precio» y «Cata (Vino y aperitivo)».

En detalle, a cada uno de los ámbitos:

  • «Bodega»: Recoge la opinión en lo relativo a lo que el cliente ve en la bodega. Su impresión de las instalaciones, del edificio, el recorrido de la visita… La nota media en este aspecto ha sido de 4,35 puntos.
  • «Explicación/historia»: Se califica lo interesante de la visita, lo amena de la misma y lo interesante que resulta la historia contada por la guía que siempre acompaña la visita de la bodega. La clasificación media ha sido de 4,31 puntos.
  • «Calidad/precio»: Muy importante es también el precio que se ha pagado por la visita y si ha parecido cara o barata En la relación calidad/precio la clasificación media ha sido de 3,94 puntos.
  • «Cata (Vino y aperitivo)»: El final de la visita, el momento más esperado por los visitantes, en el que pueden disfrutar de 2 vinos de la bodega junto con un pequeño aperitivo se califica con una nota media de 4,11 puntos.

El precio medio de una visita a bodega es de 9,5€ por persona, lo que hace que la experiencia en pareja tenga un coste de 19€. Siempre incluyendo visita guiada a la bodega junto con la cata de 2 vinos y un aperitivo (Duración aproximada 1,5 horas).

¿Con quién ha realizado la visita a la bodega? En respuesta a esta pregunta el 61,68% de de los enoturistas (así se llama al turismo relacionado con el mundo del vino) ha realizado la visita en pareja. El 20,56% con los amigos y el 17,76% con la familia.

Por lo que de estas cifras se obtiene que es una actividad para todos los públicos pero especialmente valorada entre las parejas que disfrutan de experiencias especiales.

Si quieres disfruta de esta experiencia en tus propias carnes no dudes en elegir tu visita a bodega en La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *