Categorías
Bodegas Franco Españolas

Bodegas Franco-Españolas celebra el día de la moda junto al diseñador Juan Duyos: 22/11/2013

dia de la moda bodegas franco españolas

Bodegas Franco Españolas junto al diseñador Juan Duyos organizan el gran día de la moda el sábado 23 noviembre en una jornada única para todos los que se acerquen a la bodega ese día.

Por primera vez, en Bodegas Franco-Españolas se podrá disfrutar de toda la moda y las tendencias en dos espacios diferentes: Feria de diseñadores independientes y Visita a la colección Duyos.

El primer espacio es una Feria de tendencias, moda, artesanía y “handmade” de acceso gratuito donde más de 60 diseñadores y artesanos dan a conocer y venden sus trabajos.

Además, se podrá disfrutar de música en directo (DJ), cuentacuentos y gastronomía. El horario de la feria es de 12:00 a 22:00 horas y es para todos los públicos.

El segundo espacio, con la colección Duyos las salas de la bodega se convertirán en una auténtica pasarela de “looks” del diseñador español Juan Duyos. En cada una de las salas de la bodega el visitante no sólo podrá contemplar las colecciones de Duyos en primera fila si no que además aprenderá a combinar, recibirá consejos útiles de como sacarle mayor partido a cada prenda y conocerá las tendencias del 2014.

Las visitas a la bodega y a la colección Duyos tendrán los siguientes horarios: 12:00; 13:00; 17:00; 18:00; 19:00; 20:00; 21:00 y tiene un precio de 12 €. (visita + copa de vino Rioja Bordón/Diamante + Picho de la Cocina de Ramón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *