Categorías
Dinastia Vivanco

La Fundación Dinastía Vivanco presenta el III Programa de Educación Infantil en Cultura de Vino

dinastia vivanco niños

La Fundación Dinastía Vivanco presenta el III Programa de Educación Infantil en Cultura de Vino, un proyecto pionero en España con artistas de proyección internacional

Eduardo Díez, Director de Actividades Culturales y Científicas de la Fundación Dinastía Vivanco; Marta Merino y Marina Pascual, Responsables del Departamento de Educación y Acción Cultural de la Fundación Dinastía Vivanco (DEAC); y Félix Reyes, uno de los artistas invitados, han presentado el programa. Tierra, Agua, Madera o Vidrio: este año los talleres girarán en torno a los elementos y materiales presentes en el proceso de la elaboración del vino, desde la cepa hasta el producto final.

La pasada edición, 700 niños y adultos participaron en las actividades. Para el 2013-2014, el III Programa de Educación Infantil en Cultura de Vino continúa con una temática mensual, que contará con talleres de experimentación y con un artista invitado.

El sábado 5 de octubre, entre las más de 200 variedades ampelográficas del Jardín de Baco, el ingeniero Aritz Espinosa inaugurará el primer bloque, dedicado a la Tierra. Lola Barrera, Directora de la Asociación Debajo del Sombrero, finalizará el curso el 14 de junio. Además, el programa contará con artistas muy variados, entre ellos Pablo Sáenz Villegas, uno de los guitarristas contemporáneos más destacados a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *