Categorías
Dinastia Vivanco Vino

Dinastía Vivanco Reserva 2007, “Gran Tempranillo de Oro” en el Concurso Internacional de Vinos Tempranillos al Mundo

Reserva Dinastía Vivanco

Dinastía Vivanco Reserva 2007 ha obtenido el máximo galardón, Gran Tempranillo de Oro, en la Octava Edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, organizada por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) y que tras su paso por Estocolmo y Nueva York, este año se ha celebrado de nuevo en España del 24 al 26 de octubre.

Únicamente 5 vinos, entre las 500 muestras presentadas al Concurso procedentes de 7 países, han obtenido la puntuación necesaria para lograr la máxima distinción de Gran Tempranillo de Oro.

En este mismo certamen, Dinastía Vivanco Crianza 2009 ha recibido el Tempranillo de Oro y Colección Vivanco 4 Varietales 2010 ha sido reconocido con el Tempranillo de Plata. En el Certamen Nacional de las variedades Garnacha y Bobal, que se ha desarrollado paralelamente, Colección Vivanco Parcelas de Garnacha 2010 ha sido galardonado con la Medalla de Oro.

Estos vinos del enólogo Rafael Vivanco han superado la exigente cata a ciegas de los 30 expertos internacionales del jurado, procedentes de 12 nacionalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *