Categorías
Bodegas Cune

Bodegas Viña Real abre sus puertas el día 18 para que grabes tu vídeo para el I Concurso de Cortos

Cartel CVNE cortos

Los escenarios son a un vídeo como la uva al vino. Por ello, CVNE pone al servicio de los vídeo-aficionados que deseen participar en el I Concurso de Cortos Bodegas CVNE de la bodega las instalaciones de Viña Real. La jornada tendrá lugar el 18 de julio y quienes deseen acudir tan solo tendrán que llevar sus ideas, su cámara o móvil con cámara y las personas que vayan a aparecer.

La jornada dará comienzo a las 16.00 horas en la Bodega Viña Real (Carretera Logroño – Laguardia Km 4,8 / GPS: N42 49968º W2.49543º) y tras una visita a los diferentes emplazamientos de la bodega, los vídeo-aficionados podrán grabar las escenas que deseen para hacer sus vídeos caseros sobre “Historias del vino”.

A las 19.00 horas, como despedida de la jornada, la bodega invitará a los asistentes a un picnic en el mirador de los viñedos.

Por motivos de organización, aquellas personas que deseen acudir a grabar a la bodega el día 18 deberán apuntarse previamente, enviando un correo electrónico a comunicacion@cvne.com, informando de los emplazamientos en los que quieran grabar y el número de personas que van a asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *