Categorías
Bodegas Cune La Rioja Tierra Abierta

La Rioja Tierra Abierta en Haro: CVNE con 30 obras sobre el ferrocarril

haro tierra abierta cune.jpg

A partir de mañana, la Nave Fundacional de la bodega CVNE, en Haro, recibirá a los visitantes con una exposición formada por más de 30 obras del artista Manuel Mirón.

La exposición estará formada por las colecciones “El ferrocarril y su entorno” y la inédita “Haro con vino, luces y trenes”, que este pintor y escultor granadino de nacimiento, y riojano de adopción, ha realizado en exclusiva para CVNE.

Con esta exposición, CVNE se suma a las actividades de la nueva edición de “La Rioja Tierra Abierta”, que este año se celebra en Haro desde mañana y hasta el 13 de octubre.

El eje temático de la muestra, denominada “La Rioja Tierra Abierta: Haro Luces de Modernidad”, será el esplendor industrial y la apuesta por la modernidad de Haro, desde el movimiento de la Ilustración hasta las vanguardias artísticas de principios del siglo XX, de ahí la apuesta de CVNE por realizar un recorrido artístico por la historia del ferrocarril en esta ciudad.

La visita a la exposición organizada por CVNE en la Nave Fundacional de su bodega en Haro está incluida dentro de la visita general a la bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *