Categorías
Bodegas Franco Españolas

Bodegas Franco Españolas organiza un San Valentín en el que podrás conocer a tu futura pareja: “InLove with wine”

inlove with wine

Bodegas Franco Españolas organiza el próximo 16 de febrero la tercera edición de “InLove with wine” en sus instalaciones de Logroño.

La bodega propone tener la oportunidad de conocer a tu futura pareja o viajar por el mundo. Para ello, la bodega organiza varios grupos de veinte “singles” (sin pareja) de ambos sexos que tienen diez citas con el resto de las personas de su grupo. Este año como novedad en las instalaciones de la bodega se han preparado diez parada obligadas que te hacen viajar alrededor del mundo. México, EEUU, Italia… Son algunos de los destinos a los que puedes viajar sin salir bodega.

«Inlove with wine» es una actividad organizada para todos aquellos que buscan pareja y amistad que pueden tener una cita … y hasta ¡¡¡10!!!. Además, todo ello acompañado de buenos pinchos y regado con buenos vinos.

La cita es el día 16 de febrero a las 19:00 horas en Bodegas Franco Españolas y tiene un coste por persona de 25 euros. La actividad incluye la organización de la citas, vinos de bodegas Franco Españolas, pinchos y una copa al final de la actividad. La edad en “InLove with wine” no es ningún impedimento ya que se organizarán grupos entre distintos tramos de edades.

El timing es el siguiente:

  • 19:00 Recepción de los asistentes en la Sala Marcos Eguizábal (entrada por fachada principal).
  • 19:30 Inicio de las citas por la bodega. En cada parada de la visita a la bodega tendrás una cita de 7 minutos.
  • 21:30 Fin de la citas. Volvemos a la Sala para que conozcas mejor a las personas con las que tuviste más feeling.
  • 00:00 Fin de la actividad.

Puedes reservar tu entrada en 941 25 13 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *